2 Dope Queens
Hot Peen
Phoebe comparte su experiencia frustrada de acostars con un famoso y las reinas reciben la visita de Tituss Burgess, que saca a su Beyoncé interior.
Black Nerds
Phoebe y Jessica debaten sobre moda y hablan con Uzo Aduba sobre sus gustos más nerd. Además, el episodio cuenta con la aparición de Naomi Ekperigin, Al Jackson y Gary Gulman.
Phoebe y Jessica hablan sobre moda con Lupita Nyong'o y las reinas la retan a una competición de hacer trenzas.
Las reinas se ponen nostálgicas recordando sus favoritos del pasado. Phoebe pone a prueba la compatibilidad amistosa de Jessica y Daniel Radcliffe.