24: Legacy
Cuando se atenta contra la vida del sargento del Ejército de los EE. UU. Eric Carter tras su regreso a casa de una misión para matar al líder terrorista Bin Khalid, este descubre que su identidad y las de sus compañeros Rangers han sido comprometidas.
Cuando Grimes exige dinero a cambio de la lista que incautó de una caja de seguridad en el recinto de Bin-Khalid, Carter debe volver a sus raíces para ayudar a conseguirlo.
Carter debe confiar en la UAT mientras planea una reunión con Grimes para hacer el intercambio. Rebecca y Donovan intentan aislar la filtración. Amira y Harris se enfrentan a un pequeño contratiempo en su plan.
Grimes se acerca a Carter con información que podría llevarlos a los terroristas. Mientras tanto, en el complejo Donovan, Rebecca secuestra e interroga a Nilaa.
Carter y Grimes intentan averiguar la ubicación de los terroristas que han estado buscando. Amira y Khasan reciben la visita de un invitado inesperado. La filtración progresa.