4 Blocks
Toni Hamady planea dejar atrás los negocios familiares y vivir una vida legal con su esposa e hija. Pero, tras una redada, Toni tiene que reaccionar para garantizar la supervivencia del clan.
Poco antes de una reunión con los Hamady, arrestan a Klaus Schiller. Toni sospecha que Vince está involucrado en el fracaso del negocio, pero Vince logra despejar sus dudas y le da una idea para resolver el problema de la cocaína antes de que los Cthulhus se apoderen de Neukölln. Como muestra de gratitud, Toni le presenta a Vince al líder enigmático de la familia.
Después de una disputa con Abbas, Amara recurre a Vince por protección, mientras que Toni descubre que su hermano ha sobornado al policía muerto, Robert John. A medida que crece la disputa entre los hermanos, el Tío Hakeem le sugiere Abbas que deje Berlín inmediatamente. Pero cuando el líder de la familia es atacado por los Rockers, Abbas busca una alternativa.
Vince derrota a Toni en una pelea. Sin embargo, en lugar de entregarlo, este sugiere hacer lo propio con Abbas bajo una condición: Toni debe hacer las paces y asegurarse de que Vince pueda irse de Berlín con Amara.