4x4 - All Wheel Drive es la revista de referencia para los amantes de los vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Ofrece reseñas y primicias de los SUV y los crossovers, idóneos para el hielo, la arena y la ciudad.
Salvajes por el desierto
En 2010, BMW y el equipo de carreras alemán X-Raid decidieron transformar el Mini Countryman en un vehículo todoterreno y participar en el mundialmente famoso Rally Dakar. Y además: el Mercedes G63 AMG 6x6, el más exclusivo todoterreno de 6 ruedas...
Este Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid es el primer SUV híbrido del mundo con dos motores eléctricos y un motor de dos litros. Probamos si tal combinación tiene sentido para los vehículos todoterreno. Y además: el Chevrolet Silverado...
Antes de que Bentley y Jaguar comenzaran a producir sus propios modelos de SUV de lujo, las dos marcas británicas presentaron su versión de esta gama especial de coches. Echamos un vistazo a sus coches prototipo: el Bentley EXP 9F y el C-X17 de Jaguar...