Un crimen para recordar
El juez Chillingworth y su esposa se despiden de sus amigos en una fiesta y nunca más se les vuelve a ver. ¿Conseguirán desentrañar esta historia?
En una mansión, dos personajes de la alta sociedad de Nueva York organizan una cena para la Duquesa de Windsor. ¿Cómo acabó esta velada en dessastre?