La doncella detective
En el siglo VI de la era cristiana, el Reino de Qi es un territorio de intrigas políticas y conflictos bélicos. El príncipe militar Pei Yan Zhi (Zhang Ling He), un joven prodigio, es derrotado en batalla y despojado de su mando por un oportunista astuto de la corte. Sintiéndose traicionado, se infiltra como ciudadano común para investigar las maquinaciones ocultas del palacio. Durante su búsqueda, conoce a Su Ci (Chen Yao), una detective brillante, y juntos forman una asociación estratégica. Junto con otros dos investigadores perspicaces, trabajan para desentrañar los planes de la corte imperial. "Doncella Holmes" es un drama histórico chino de 2020 dirigido por Li Xiao Jiang.