La llamada del asesino
Dixon
Los bomberos reciben una llamada de una mujer angustiada declarando que ella y su pareja han sido víctimas de unos asaltantes enmascarados, y que al hombre lo han encerrado en un armario en llamas.
Collin Reeves, un camionero, llama a la policía y hace una confesión enfermiza: ha matado a puñaladas a sus vecinos mientras los hijos de la pareja dormían.
Dawn Lewis, profesora de yoga, apuñala mortalmente a su inquilino, Glen Richards, el 18 de abril de 2022. A continuación, llama a emergencias y afirma que él la había atacado primero.
Mark Terry llama a la policía después de que su amigo Gary Pocock aparezca muerto en la playa. A Gary le han golpeado de forma tan violenta que es imposible identificarlo, excepto por un anillo.