Una familia ejemplar
Después de robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor con problemas de liquidez descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajando como mensajero de drogas.
Tras perder la esperanza de obtener un mejor puesto, Park Dong-ha actúa con rapidez cuando se topa con una camioneta donde hay dos cadáveres y una bolsa de dinero.
Ma Kwang-chul se muda al barrio, y Kang Joo-hyun pronto hace lo mismo. Dong-ha busca consejos en Internet sobre cómo lavar dinero.
Kwang-chul descubre información útil sobre lo que le sucedió al blanqueador de dinero. Dong-ha llama a la policía con una pista anónima sobre su vecino.
Dong-ha viaja a Busan para hacer su primera entrega. Kang Eun-ju busca en la calle a su hija, quien se rehúsa a volver a casa.
Park Yeon-woo causa problemas para sí misma y para su padre cuando descubre la bolsa escondida y se marcha con parte del botín.
Eun-ju sigue a Dong-ha hasta un spa sanador. Kwang-chul actúa por su cuenta y lucha por una oportunidad para trabajar para el cartel principal.