Taichi Tanaka es un hombre cualquiera de 38 años al que le gusta disfrutar de los videojuegos. Un día comienza en un nuevo juego multijugador online de realidad virtual llamado One More Free Life Online y decide llamar Earth a su personaje. Al contrario que sus compañeros jugadores, él decide dedicarse a dominar las habilidades más humildes del juegos. Prepara las mejores comidas, las pociones más complicadas y caza monstruos con armas creadas por él mismo. ¡Este es el inicio de su vida de fantasía!