A rienda suelta
Primer plano
Mia quiere sacarse una foto montando a Raven y Zoe debe calmarlo. Rosie chequea el diario de la infancia de su mamá.
Pin se niega a decirle a Zoe por qué estaba robando; Zoe sigue a Pin a su casa para descubrir la verdad.
Mia invita a Rosie a una pijamada; Zoe y sus amigos encuentran algo que puede pertenecer al ladrón de caballos.
Zoe descubre por qué su madre le prohibió montar; Jade descubre un secreto sobre el pasado de Raven.