A Salad Bowl Of Eccentrics
Sosuke Kaburaya es un detective que lucha por llegar a fin de mes. Mientras trabaja en un caso, se encuentra con Sara da Odin, una princesa de otro mundo que posee poderes mágicos. Sara se adapta rápidamente a la vida japonesa moderna mientras Livia de Udis, un caballero del reino de Sara, llega para encontrarla. Pronto, el optimismo de Sara y Livia empieza a contagiar a Sosuke y al resto de personajes del barrio.