Una boda sami
Bienvenidos a Kautokeino
Cuando Garen quiere organizar una gran boda para su hijo, pero se encuentra con la oposición de sus hermanos, recurre a cualquier medio necesario para salirse con la suya. ¿Qué podría salir mal?
La ceremonia de pedida
La familia Golgan debe pedir formalmente la mano de la novia y demostrar que son dignos. Es un elaborado ritual lleno de posibles dificultades. ¿Qué podría salir mal?
Los eventos de la fiesta dejan huella en la familia Golgan, y los álbumes de fotos familiares reabren viejas heridas entre los hermanos mientras se reúnen para escribir las invitaciones de boda.
Garen obliga a sus reacios hermanos a asistir a las despedidas de soltero y soltera. Trauma, alcohol y juegos de fiesta se combinan. ¿Qué podría salir mal?
La familia Golgan debe lidiar con los celos, la ira y los nervios a flor de piel mientras trabajan junto a la familia de Inga para preparar el lugar de la boda. ¿Qué podría salir mal?