A Town Called Malice
Gene y Cindy usan su inteligencia para unificar a las facciones enfrentadas; Gene planea abrir rutas de narcotráfico.
La misión de venganza de Cindy aleja a su hijo; la batalla por el poder de Albert arruina los sueños de Gene.