A través del tiempo
Génesis: 13 de septiembre de 1956
En 1956, Sam se convierte en piloto de pruebas y está a punto de pilotar un avión experimental; primera de dos partes.
En 1972, Sam encarna a un profesor al que le gusta seducir a las mujeres, pero se encuentra con su amor perdido.
En 1974, Sam se convierte en un joven boxeador cuyo contrato, antes de una banda, pertenece ahora a unas monjas.
En 1965, Sam se convierte en un veterinario tranquilo de Texas y se enamora de una bella y dura ranchera.