Abajo con el amor
Jerry Yan, un exitoso abogado con vida glamurosa, se convierte repentinamente en tutor de los dos hijos de su hermano tras un trágico accidente. Luchando por manejar a los difíciles niños, busca desesperadamente una niñera. Su secretaria Kelly Huang le recomienda a su hermana Ella Chen, inicialmente asegurándole que es gay para protegerla. A pesar de este engaño inicial, Yu Ping se enamora poco a poco de los encantos de Yang Guo, complicando su relación profesional. Mientras enfrentan las inesperadas responsabilidades familiares y la creciente tensión romántica, ambos deben confrontar sus verdaderos sentimientos y los desafíos de su nueva vida compartida. Esta es una serie de comedia romántica taiwanesa de 2010 dirigida por Ke Han Chen.