Abby Hatcher
Una niña de 7 años, optimista y de gran corazón a la que le encanta ayudar a los demás, comparte aventuras locas con los Fuzzlies, unas criaturas adorables con habilidades únicas.
Bozzly está herido y Melvin interviene; la prima de la princesa Flug, Flugtilda, viene de visita.