Adhura
En el Colegio Nilgiri Valley se producen sucesos extraños relacionados con Vedant, un alumno nuevo de diez años. Cuando la promoción de 2007 regresa para un reencuentro, Adhiraj Jaisingh, un exalumno, deberá enfrentarse a lo que hizo hace 15 años. Pero al encontrarse Vedant y Adhiraj se desata el terror. Un tenebroso secreto empieza a revelarse y a poner en peligro la vida de todos.