Adolescente 2
Un grupo de amigos de preparatoria de Seúl enfrenta su último año antes de los exámenes de ingreso a la universidad, cada uno con retos y metas distintas. Kim Ha Na (Lee Na Eun), indecisa sobre su futuro, Yeo Bo Ram (Kim Soo Hyun), ambivalente ante la universidad, y Do Ha Na (Shin Ye Eun), en riesgo de reprobar el año escolar. Cha Gi Hun (Ryu Eui Hyun) sueña en secreto con convertirse en estrella de pop, mientras Ha Min (Kim Dong Hee) lucha con el rechazo romántico de Ha Na. Cuando surgen rumores de trampa en los exámenes y aumentan las tensiones escolares, los amigos descubren que su año de preparatoria será todo menos ordinario. Esta serie de drama surcoreana de 2019 fue dirigida por Han Soo Ji.