Adorableness
El programa de comedia presentado por James Davis muestra los vídeos más tiernos, cálidos y adorables del mundo. No os preocupéis, que no todo es monería: los niños más adorables se ponen de malas, los perritos peludos atacan y las ancianas insultan.