Ahsoka
Parte uno: Maestro y aprendiz
Una prisionera se escapa de la Nueva República. Dos amigas se reencuentran para buscar respuestas.
Parte dos: Penuria y zozobra
Ahsoka y la general Hera Syndulla visitan unos astilleros de y hacen un sorprenden descubrimiento.
Hera lidia con la política de la Nueva República mientras Ahsoka y Sabine van a un lejano planeta.