Esto no es Suecia
Mariana y Samuel se mudan a un barrio idílico, el lugar perfecto para criar a sus hijos de forma más natural, sana y respetuosa. Ganadora del Premio Ondas a mejor comedia, a la mejor interpretación para Aina Clotet en Canneseries, del Prix Europa a mejor serie y nominada a los Feroz.