Al salir de clase
Al salir de clase fue una serie de televisión juvenil emitida entre 1997 y 2002, cuyo mayor mérito descansa en su reparto. La trama se situaba en el instituto 7 Robles (situado en algún lugar de Madrid), donde un grupo muy numeroso de adolescentes de todo tipo se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc.