Algo que celebrar
La familia Navarro celebra la comunión de Nico y Mateo, los dos más jóvenes del clan. A cargo de la organización, Laura y Pilar, cuñadas y archienemigas. Eva, mientras tanto, es feliz con David, su nuevo novio.