De vuelta a clase
En la Universidad de Salerno, un grupo de estudiantes vuelve a las aulas en su último año antes de su graduación, entre el amor, las aventuras, viejos conflictos y nuevos desafíos.
Después de grabar un video para su presentación y así acceder a la parte final de la competición, los estudiantes se ven obligados a encontrar una solución a un problema que amenaza con comprometer su participación en el desafío.
Tras superar mil obstáculos y diferencias personales, los estudiantes afrontan finalmente la parte más importante de la competición, sabiendo que el único modo de vencer las dificultades en la vida es trabajar juntos.