Alien: Earth
Mientras crece la tensión entre corporaciones rivales, tiene lugar una reunión y un secreto sale a la luz. Dirección de Dana Gonzales y guion de Noah Hawley.
La tensión aumenta cuando enemigos poderosos se enfrentan, un plan peligroso se materializa y la curiosidad tiene consecuencias letales. Guion de Noah Hawley y Lisa Long; dirección de Ugla Hauksdóttir.