Alienígenas en Alaska
Una serie de pruebas recientes asombrosas y varios testimonios de vecinos del lugar arrojan luz sobre la actividad alienígena en Alaska.
Los hombres de negro
Hombres extraños vestidos de traje negro intimidan a quienes avistan ovnis y pequeñas criaturas humanoides aterrorizan a una mujer.
Un acosador extraterrestre petrifica de miedo a una familia a las afueras de Juneau, en Alaska.