Allen Iv3rson
En la ceremonia de nombramiento de una calle en su honor, Allen Iverson vuelve a su ciudad natal para reflexionar sobre sus raíces. Criado en la pobreza y la violencia en Hampton y Newport News, superó la adversidad y llevó al Bethel High a ganar títulos estatales. En 1993, una pelea en una bolera lo lleva a prisión, desatando la indignación nacional y una batalla por su libertad.
II
Ann Iverson lucha por liberar a su hijo con la ayuda del entrenador de Georgetown John Thompson. Bajo la tutela de Thompson, Allen alcanza el estrellato. Deja la universidad antes de tiempo, es elegido número 1 por los 76ers en 1996 y se convierte en Novato del Año. Su rápido ascenso y su impacto cultural suscitan elogios y críticas mientras aumentan las tensiones con su entrenador, Larry Brown.