Alternatino
La serie sigue a Arturo Castro de Broad City mientras intenta navegar por la vida como un hombre latino moderno, sin importar lo que eso signifique.
La Cita
Arturo sale con una mujer obsesionada con su condición de latino; un padre lucha por tener una conversación sexual con su hijo adolescente; y la industria turística guatemalteca intenta una nueva táctica de publicidad.
Un lanzador lleva su técnica de visualización demasiado lejos; una cumbre latinoamericana se sale de los rieles; y las tías de Arturo le visitan para ayudarlo a superar una ruptura.
Un niño con una enfermedad terminal pide un deseo poco convencional, la madre de un hombre y su prometida se enfrentan por tamales y Arturo descubre que está saliendo con un republicano.
Un hombre lucha por disculparse con un colega, Pitbull llega a una conclusión preocupante y Arturo considera un papel cinematográfico problemático.
Un nuevo miembro amenaza el papel de Arturo en su equipo de fútbol, ​​una estrella de acción adopta un enfoque práctico y el drama estalla entre bastidores en "El Show de Carmen Miranda".