Candy Color Paradox
Satoshi Onoe (Keito Kimura), un reportero honrado de una revista de chismes, choca con su opuesto, el fotógrafo desaliñado, Motoharu Kaburagi (Yamanaka Jyutaro), cada que tienen que trabajar juntos para vigilar celebridades. Sin embargo, a medida que se esfuerzan por conseguir primicias exclusivas, su rivalidad va dando paso a sentimientos románticos inesperados. ¿Se intensificará la tensión entre ellos o se dará una improbable historia de amor en el trabajo? Tomoyuki Furumaya dirige este dorama japonés de 2022 basado en la exitosa serie de manga de Isaku Natsume.