Amor a tiempo
Su Jia Nan (Serena Cheng), era una marginada social, pero ahora es una novelista en ascenso... hasta que un problema familiar por las herencias amenaza sus sueños. Desesperada, acude a su adversario de la preparatoria, Lu Bo Yan (Ren Yan Kai), un exitoso CEO que necesita una esposa falsa. Ambos acuerdan formar un matrimonio fingido para resolver sus problemas, pero pronto se ven envueltos en nuevos dilemas cómicos y complejos. Mientras enfrentan los altibajos de su matrimonio falso, ¿encontrarán más de lo que esperaban? Este drama chino de 2020 fue dirigido por Chen Shi Yi y es una adaptación de la novela “A Warm Wedding and A New Bride of Young Master Lu” de Tang Yu.