Amor Brujo
Luz Mara descubre su verdadera identidad. Tras deshacerse de su hermana, contratará un coyote y cruzará la frontera.
La abuela de Magda ha quedado poseída. Luz María se interesa por su maestro Rubén, mientras el padre Tabárez le revela a Magda la misteriosa identidad de su prima inmigrante.
La madre de Magda descubre la verdad sobre Luz Mara y paga el precio con su vida.
Luz Mara seduce a su profesora. Alguien intenta asesinar a María Elena en Sudamérica.