Amor eterno
El Reino Fantasma le tiende una trampa al dios Mo Yuan para dominarlo. Bai Qian se entera que tiene un admirador en el campamento enemigo.
Bai Qian adquiere un amante, aunque debe mantenerlo escondido. Los celos de Xuan Yu se transforman en decepción.