Amor inolvidable
He Qiao Yan (Wei Zhe Ming) es el formidablemente inteligente director ejecutivo de un poderoso conglomerado, un título que heredó de su acaudalada familia. Sin embargo, no tiene un sentido real de la empatía, y entender las relaciones humanas parece estar más allá de él. También le cuesta expresar las emociones, y ve el mundo de un modo muy llano. Esto le genera un sinfín de complicaciones en el hogar: es el padre soltero de un hijo pequeño llamado Xiao Bao (Lennon Sun). Si bien ama mucho a este chico, no tiene idea de cómo controlar o disciplinar a un niño. La situación comienza a írsele de las manos. Pero cuando He Qiao Yan y Xiao Bao conocen a la psicóloga infantil Qin Yi Yue (Hu Yi Xuan), el alivio parece llegar. Ella tiene madera para tratar al niño, y Qiao Yan se da cuenta rápidamente de que ella podría brindarle una solución. Él le ofrece una enorme suma de dinero con la condición de que sea la “madre por contrato” del niño. Ella accede, y el arreglo tiene un buen comienzo. Pero las cosas se complican nuevamente cuando He Qiao Yan empieza a sentir algo por Qin Yi Yue. ¿Acaso su ineptitud emocional y romántica echará por tierra su oportunidad en el amor? ¿O será que Cupido irá a su rescate? “Amor inolvidable” es una serie dramática china de 2021 dirigida por Li Yu Lei.