Amor intenso
Su Jin Bei (Zhang Yu Xi) es una hermosa y popular actriz con muchísimos admiradores masculinos. Por desgracia, un gran inconveniente de su fama es ser objeto de habladurías y rumores, lo que dificulta enormemente su vida romántica. Si bien le es fácil llamar la atención de una posible pareja, nunca logra conectar con nadie, y a pesar de su espectacular apariencia, nunca ha tenido novio. Decide poner fin a su mala racha amorosa cuando conoce al atractivo pero distante doctor Zhou Shi Yun (Ding Yu Xi). Jin Bei cree que es el hombre perfecto, por lo que decide conquistar su corazón. Y aunque al principio el médico intenta ignorar sus insinuaciones, su frío exterior esconde un corazón de oro. ¿Podrá Jin Bei obtener lo que desea o todo terminará en decepción? Este drama chino de 2020 fue dirigido por Liu Yu Fan.