Amor no correspondido
La estudiante universitaria Luo Zhi recuerda a su novio Sheng Huainan, el amor no correspondido de la escuela.
El amigo de Huainan, Zhang Mingrui, intenta cortejar a Luo Zhi, quien se encuentra con Huainan mientras investiga acerca de los rumores de un edificio escolar embrujado.
Tras una conversación con Huainan, Luo Zhi rechaza su invitación. Mingrui le pregunta a Xu Riqing sobre sus sentimientos por Huainan.
La madre de Jake y Tiffany, Zhu Yan, habla con Luo Zhi sobre un episodio doloroso en su pasado. Mingrui ayuda a Huainan a ingresar a un grupo de estudio.
Xu Riqing comienza a comprender lo que siente cuando ve a Huainan y Luo Zhi juntos. Ye Zhanyan intenta volver con Huainan.
Luo Zhi considera lo que sabe sobre el pasado de Huainan mientras pasa más tiempo con él. Zhanyan trata de recuperar a Huainan.