Amor O2O
Bei Wei Wei lleva dos vidas, en el mundo real es una estudiante universitaria brillante y exitosa. En su tiempo libre, le gusta jugar como Reed Wei Wei.
En el mundo virtual, Wei Wei y Yi Xiao Nai se casan. Mientras tanto, un hombre publica una foto de Wei Wei en un auto deportivo.
Xiao Nai recibe una oferta para vender los derechos de autor de su juego. Wei Wei y sus compañeras de cuarto van a entrevistas para empleos en Zhen Yi.
Cao Guang y Third Bro se enfrentan en la cancha de baloncesto por Wei Wei. Wei Wei se acerca más a Third Bro.