Amores perros
Una cita estratégica
Soha dice que el perro de Kai es suyo, y Aiko busca cómo ayudar legalmente. Para ganarse su confianza, Soha la invita a una cita en Yokohama.
La confesión de Aiko deja a Kai confuso. Llega la hermana de Soha, que confiesa a Kai y desafía a Soha por el control familiar.