Andalucía con Michael Portillo
En esta serie, acompañamos a Michael Portillo, periodista y expolítico británico, mientras recorre una de las zonas más fascinantes de España, Andalucía. Visitaremos algunos de sus lugares favoritos mientras Michael nos muestra por qué son tan especiales.
Málaga
En Málaga, Michael Portillo disfruta de una de las mayores celebraciones que acoge la ciudad: la Feria de Agosto. Más tarde, se dirige a la increíble ciudad de Ronda, haciendo una parada en un viñedo.
Michael visita el puerto pesquero más activo de Andalucía, se detiene en la ciudad de Huelva para seguir los pasos de Cristóbal Colón y, en Aracena, visita la Gruta de las Maravillas.
Michael Portillo finaliza su travesía por Andalucía llevándonos a dos de los lugares que mejor conoce, la capital, Sevilla, y el pueblo donde vive, Carmona.