Angel Dust
Después de que Gabriel le consigue una sesión de fotos, Christine ve un nuevo lado de su compañera de cuarto y cuestiona su amistad. Asmodeus continúa descubriendo información sobre Christine e intenta convencer a Gabriel para que le permita ayudar.
La falta de esfuerzo de Asmodeus para ayudar a Gabriel con su tarea final hace que Luci se enoje y ella necesita controlar a Asmodeus nuevamente; La vida amorosa de Christine se calienta y parece haber encontrado a su pareja.
Luci ya ha tenido suficiente con los retrasos que Gabriel está teniendo con su última tarea y presiona a Asmodeus para que dé un paso al frente con Gabriel, recordándole quién está a cargo.