Angolmois: Record of Mongol Invasion
En el siglo XIII, el Imperio Mongol se expande rápidamente por todo el planeta. Los historiadores que estudiarían posteriormente las profecías de Nostradamus dirán que Mongolia fue el lugar de nacimiento del "Gran Rey del Terror", Angolmois. No fue hasta 1274 cuando el Imperio Mongol puso su mira en Japón: la Invasión de Bun'ei. Esta es la historia de la batalla contra la invasión de los mongoles que azotó la edad media japonesa. Descubre cómo la gente de Tsushima entró en pánico para luego luchar y repeler a las poderosas fuerzas enemigas.