Angry Young Men
Miembros de la comunidad cinematográfica hablan sobre el legado de Salim Khan y Javed Akhtar, creadores del argumento de Angry Young Man.
Salim Khan y Javed Akhtar fueron dos forasteros que llegaron a Mumbai solo con sueños y alcanzaron el estrellato, en sus propios términos. Esta es una historia de resiliencia, desafío y descaro.
La historia detrás de la creación del personaje de "Vijay" (inmortalizado por Amitabh Bachchan) que prendió fuego a la pantalla y conectó profundamente con una nación entera. Se expone cómo sus historias y experiencias influyeron en su escritura.