Animal Stories
El estudio Film Bilder invitó a jóvenes animadores recién graduados de la Academia de Cine Baden-Württemberg a dar vida a un animal, creando una historia, diseño y animación con estilo propio. Con total libertad creativa, solo debían cumplir dos requisitos: que las películas fueran comprensibles para niños pequeños y que combinaran humor y emoción. Los cortos animados formaron parte del popular programa "I Know an Animal" de SWR, ganador de premios como el Prix Jeunesse.