Anitomo
Sota Nishino (Ryusei Yokohama), atractivo estudiante de preparatoria, mantiene una estrecha amistad con Yukihiro Nanase (Tsuyoshi Furukawa). Durante una charla privada en la habitación de Yukihiro, Mai (Risaki Matsukaze), la hermana menor e ingenua de Yukihiro, escucha a Sota comentar sobre su atractivo. Inexperta en el amor, Mai comienza a conocer poco a poco a Sota, y sus primeros encuentros resultan torpes. Conforme pasan más tiempo juntos, su relación se desarrolla gradualmente, surgiendo sentimientos románticos entre ellos. Basada en la serie de manga de Modomu Akagawara, inicialmente publicada en 2015, "Anitomo" es una serie dramática japonesa de 2018 dirigida por Ryo Nakajima.