Melodías del vampiro bebé
En Tokio, los vampiros Sou Kurosawa (Renn Kiriyama) y Aoi Shifuji (Yutaro Goto) administran Yoro no Kodomotachi, un café nocturno. Cuando la pandemia de coronavirus paraliza su negocio, enfrentan un desafío crítico: su suministro de sangre de la Asociación de Vampiros se interrumpe, dejándolos desesperados y hambrientos. Nunca antes habían bebido sangre humana, por lo que los dos jóvenes vampiros deben decidir si esperan ayuda o dan el peligroso paso de cazar a su primera presa humana. Sus instintos de supervivencia se ponen a prueba mientras navegan por las complejidades de la existencia vampírica durante una pandemia global. Se trata de una serie japonesa de comedia dramática sobrenatural de 2021, dirigida por Iguchi Noboru.