Aprende con los mini camiones
Charlie la Grúa, Billy el Bulldozer y Ed la Excavadora son los ingeniosos Mini Constructores. Estos pequeños e inteligentes camiones juntan piezas de camiones y de atracciones. Camiones de helados, toboganes gigantes, camiones de bomberos y mucho más. Aprende y diviértete con los Mini Constructores !