Aquella vez que me convertí en slime
El Dragón de la Tormenta, Verudora
Satoru es un hombre de 37 años sin muchas preocupaciones en su vida, hasta que un día muere apuñalado y se reencarna en otro mundo con la apariencia de un slime.