Armosaurios
Aquí vienen los armosaurios - Primera Parte
Unos héroes adolescentes descubren que deben forjar un vínculo y blindarse con dinosaurios reales para proteger la Tierra. Se embarcan en su primera misión para rescatar a Ajax.
Pelea de hermanas
Una pelea con su hermana Prisca lleva a Paloma a secuestrar un transporte para volver a casa, pero se estrella en un río y necesita que la rescaten unos Cromodrones submarinos.
Joon, el último en conectar con un dinosaurio, encuentra por fin a su compañero Velox y juntos salvan al equipo en una épica batalla en un cañón.
T.J. aprende el significado del trabajo en equipo, dentro y fuera de la cancha, mientras lidera a los suyos en una misión muy complicada.
Rexley se escapa y desata una persecución destructiva por la base con Liam y Ajax, mientras la doctora Chandler reta a los pilotos a una emocionante partida de dardos.