ARP Backstage Pass
ARP es un grupo de cuatro idols creados con la última tecnología de realidad aumentada. Tras iniciar su andadura con Avex, el popular grupo es bien conocido por sus originales conciertos interactivos cuyas rutinas de canciones y bailes cambian según las reacciones del público. Con ARP Backstage Pass podrás conocer la hitoria de sus miembros, cuáles son sus sueños, y por supuesto, ver...