Ascendance of a Bookworm
Llega el duro invierno y Myne comienza a descubrir cómo viven esa época de frío en su nuevo mundo, aunque no perderá su oportunidad para buscar la forma de crear libros a la vez que conoce mejor a su nueva familia.
Llega el día del bautismo de Turi por cumplir los siete años y su camino a la adultez, pero Myne encontrará también una nueva forma de intentar seguir su camino.
Myne y Lutz se reúnen con el amigo del señor Otto para que Lutz reciba una lección sobre la vida de mercader, aunque Myne con sus ideas sorprenderá gratamente al experimentado mercader.