Asesinato dulce asesinato
Huellas en la nieve
Una joven es brutalmente asesinada en su casa de Chestnut Ridge, Nueva York. Las pruebas halladas dentro y fuera de la casa resultan intrigantes.
En 2013, el admirado entrenador de baloncesto Jimmy McClain es brutalmente asesinado. La policía sospecha que Jimmy conocía a su asesino.